¡Espero qué sí!
Vamos a empezar con un poco de repaso
Un clip de YouTube sobre los colores.
Y las descripciones
Mira la imagen y describe a las cuatro personas
Hay un ejercicio de escuchar en la página 13. Vamos a hacerlo ahora
Aquí viene
Finalmente vamos a mirar un programa de Revista de introducción
Y ahora el plano de estudios.
Está ahora aquí en el blog a la derecha
Finalmente los deberes...
Mira las casas en la página 14 y15
Si hay tiempo al final miramos una parte de la prueba diagnóstica:
1. Grammatik (30 poäng)
A.Lyssna till orden och skriv
accenten ´ där det behövs (5 poäng):
1.
Camion 2.
Peru
3.
Cuba 4.
Papel
5.
Panama
B. Verb- Böj verben i presens
(nutid) {7 poäng}
Person
|
HABLAR
|
COMER
|
VIVIR
|
Yo (jag)
|
|
|
|
Tú (du)
|
|
|
|
Él/ella
(han,hon)
|
|
|
|
Usted
(Ni)
|
|
|
|
Nosotros
(vi)
|
|
|
|
Vosotros
(ni)
|
|
|
|
Ellos-as
(de)
|
|
|
|
C. Substantiv (10 poäng)
Skriv
el (m) eller La (f) framför följande substantiv:
1. Chico 2. Ciudad
3. Silla 4. Papel
5. padre
Skriv
följande substantiv i plural (flertalsform)
Ex. Libro= Libros
1. Chaqueta - 2.
Actor-
3. Plato- 4. Jabón-
5. Clase-
No hay comentarios:
Publicar un comentario